´The walking dead´, sin Mazzara

Glenn Mazzara, miembro del equipo ejecutivo de ´The Walking Dead´, se separa por diferencias.

Temas:

El canal AMC anunció ayer en un comunicado la renovación de la serie The Walking Dead para una cuarta temporada, si bien también dio a conocer que su máximo responsable, Glen Mazzara, abandonará la producción debido a diferencias creativas.

“Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro”, sostuvo AMC en la nota de prensa.

“La decisión es amigable y Glen seguirá a bordo durante la postproducción de la tercera temporada como responsable y productor ejecutivo”, añadió la cadena. Mazzara indicó que su experiencia al frente de la serie ha sido “increíble” y que ha logrado una “conexión” con los fanes que jamás había imaginado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nombramientos Venezuela designa a Diosdado Cabello como presidente de la constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. AFP/Archivo

El poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, fue investido este martes 19 de junio ...

Rusia 2018 El colombiano Carlos Sánchez, primer expulsado del Mundial

El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez.
El árbitro Damir Skomina muestra tarjeta roja a Sánchez. AFP

Una mano dentro del área del colombiano Carlos Sánchez lo convirtió en el primer expulsado del Mundial de Rusia y pasará a la ...