Tiburón blanco de tres metros ataca a una persona en kayak

6:01 a.m. - SYDNEY, Australia. (EFE). -Un tiburón blanco de tres metros de largo atacó hoy a una persona que remaba en un kayak en aguas de Portland, en el sureste de Australia, y que pudo salir con vida gracias a una embarcación que se encontraba en el área.

El escualo volcó el kayak frente a la playa Nunns, en el estado de Victoria, pero antes de que pudiese morder a la presa un bote sacó al hombre ileso del agua, según la versión de la radio ABC.

Las autoridades han advertido a la población del peligro de la presencia de tiburones en la bahía de Portland y en la citada playa en particular.

Otro tiburón blanco de al menos cinco metros de largo causó el pánico en un popular destino turístico de playa en el noreste de Australia la semana pasada.

Había acudido el escualo a la zona atraído por varios cadáveres de ballenas varadas, según los zoólogos.

El gran tiburón blanco (carcharadon carcharias) es el mayor depredador marino y llega a medir hasta siete metros de largo y pesar casi tres toneladas.

Los ataques de tiburones en Australia causan víctimas todos los años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...