Tina Fey y Amy Poehler presentarán la 70 edición de los Globos de Oro

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Aida Takla-O'Reilly.

Temas:

Tina Fey. Tina Fey.
Tina Fey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Las humoristas estadounidenses Tina Fey ("30 Rock") y Amy Poehler ("Parks and Recreation") serán las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones.

El evento, que incluye categorías de televisión y de cine, se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos) y se emitirá por el canal NBC, anunció la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O'Reilly.

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo Takla-O' Reilly. "La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.

Por su parte Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, dijo que "tener tanto a Tina como a Amy a bordo para presentar los festejos de este año es un gran golpe maestro".

"Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años", añadió en referencia a la presencia de ambas en el programa "Saturday Night Live" y en comedias como "Baby Mama". Tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro.

En el caso de la primera incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por "30 Rock". Poehler logró la candidatura en la última gala por "Parks and Recreation".

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.