FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

'Tinker tailor soldier spy' ofrece un estupendo cine de espías

La historia está ambientada a comienzos de los setenta en Londres y basada en las experiencias profesionales de Le Carré como miembro del servicio de inteligencia.

Temas:

Tinker tailor soldier spy cuenta la búsqueda en el interior del MI6 de un doble agente. Tinker tailor soldier spy cuenta la búsqueda en el interior del MI6 de un doble agente.
Tinker tailor soldier spy cuenta la búsqueda en el interior del MI6 de un doble agente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE). -Grandes actores, una trama inteligente, una dirección brillante y una puesta en escena tan gris como requiere la historia. 

Eso es Tinker tailor soldier spy, una estupenda adaptación de un clásico de espías de John Le Carré con Gary Oldman, Colin Firth, John Hurt y Mark Strong.

El realizador sueco Tomas Alfredson cambia totalmente de registro tras Let me in y demuestra una enorme capacidad de adaptación para contar una historia ambientada a comienzos de los setenta en Londres y basada en las experiencias profesionales de Le Carré como miembro del servicio de inteligencia británico.

Con un complejo entramado de personalidades y alianzas, Tinker tailor soldier spy cuenta la búsqueda en el interior del MI6 de un topo, un doble agente, labor que el máximo responsable del servicio (John Hurt) encarga al agente Smiley (Oldman), que vuelve de su retiro para encargarse del caso.

Una historia contada desde la sobriedad y la contención, en la que lo importante es la historia y las relaciones personales entre los personajes. Y en la que los efectos especiales, las persecuciones y los tiroteos brillan por su ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...