AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Tom Ford vestirá a James Bond

Ford, quién diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película, “Quantum of Solace”, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.

Temas:

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.
Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters) - Tom Ford diseñará nuevamente la ropa y accesorios, desde trajes a lentes de sol, que utilizará el actor Daniel Craig al interpretar al súper espía James Bond en la próxima película de la franquicia, Skyfall, dijo viernes el diseñador.

Ford, que también diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película de la serie, Quantum of Solace, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.  “James Bond personifica al hombre Tom Ford en su elegancia, estilo y gusto por el lujo”, afirmó el diseñador.

Ford sigue los pasos de la marca italiana Brioni y sastres británicos de la afamada calle Saville Row, que crearon trajes para los actores que interpretaron a Bond anteriormente. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, en una franquicia con casi 50 años de historia.

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Actualmente tiene su propia marca, en la que diseña ropa de hombre, de mujer, lentes y otros artículos, como cosméticos y fragancias.

El diseñador también fue reconocido en el 2009 con una nominación por su película A Single Man, en la que debutó como director y en la que trabajó con Colin Firth y Julianne Moore. Está previsto que Skyfall llegue a los cines el 26 de octubre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...