Tom Hanks será Disney

El ganador del Oscar no estaba seguro de si él sería la opción más acertada para ´Saving Mr. Banks´.

Temas:

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

Uno de los actores más carismáticos dando vida a una de las figuras más carismáticas de la historia. Esa es la propuesta de Saving Mr. Banks, en la que Tom Hanks afronta el reto de encarnar a Walt Disney, una responsabilidad que, según reconoció a Efe, aceptó tras un período de dudas.

“Lo primero que pensé cuando me lo pidieron fue: ¡Diablos!, ¡Menuda carga! Honestamente, pensé en la responsabilidad que conllevaba. Quién necesita esa presión?”, explicó el actor de 57 años en una charla con Efe y cuatro medios estadounidenses en un hotel de Beverly Hills.

Sabía perfectamente el duro trabajo que requería y no estaba seguro de si él sería la opción más acertada, llegando incluso a sugerir que fuera su compañero de reparto Paul Giamatti, quien se hiciera cargo.

Hasta que Bob Iger, consejero delegado de Disney, le llamó por teléfono personalmente y le animó a leer el guión del filme.

Saving Mr. Banks, dirigida por John Lee Hancock, narra las dos semanas que pasó en Los Ángeles P.L. Travers, la autora de Mary Poppins, para decidir, a pesar de su nulo interés, si entregaba los derechos cinematográficos de la obra y el personaje a Disney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...