Tom Odell, premio de la crítica en los Brits Awards

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards.

Temas:

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele. Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.
Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El joven músico y compositor Tom Odell se ha convertido en el primer artista masculino que gana el premio de la crítica en los Brit Awards, según anunciaron hoy los organizadores. 

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards. 

El galardonado, nacido en Sussex (sureste de Inglaterra), compone canciones desde que tenía trece años, aunque su debut llegó en 2012 con "Songs From Another Love", un trabajo de cuatro canciones que recibió el elogio tanto de crítica como de público. 

"Mirando la lista de impresionantes artistas femeninas que ya han ganado el premio, solo espero no decepcionar a los chicos", dijo Odell tras saber que recibirá el premio el próximo 20 de febrero, cuando se celebre la gala de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres. 

Los expertos en música que fallaron el ganador de la categoría prefirieron al joven músico sobre sus rivales, las artistas femeninas, AlunaGeorge y LauraMvula. 

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero y se espera que su primera ganadora sea Adele, en reconocimiento de sus imparables cifras de ventas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...