Tom Waits habilitó su nueva página web

En www.badasme.com se podrá escuchar el primer disco de estudios de Tom Waits en siete años. Los interesados deben completar algunos requisitos y recibirán un código por correo para escuchar el CD.

Temas:

El cantante estadounidense Tom Waits. El cantante estadounidense Tom Waits.
El cantante estadounidense Tom Waits.

MADRID, España.(EFE).-Tom Waits ha habilitado una página web nueva, www.badasme.com, en la que sus seguidores podrán disfrutar durante toda esta semana de Bad As Me, el primer disco de estudio de este artista en siete años.

Para ello, su discográfica informa de que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina streaming).

Bad As Me se publica en CD y en vinilo el próximo martes, 24 de octubre, fecha a partir de la cual también estará disponible para su descarga digital.

La edición deluxe del CD incorporará tres canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits. En el anuncio del lanzamiento de este disco, el XXV de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que Bad As Me "pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección".

En él ha contado con un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, con su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Conocido por su tono áspero, próximo a la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, Waits ha sido distinguido con dos premios Grammy por " Bone Machine" (1992), mejor disco de música alternativa, y por Mule Variations (1999), mejor disco de folk actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...