Toma de rehenes en oficina de correos cerca de París

Un hombre armado se encontraba atrincherado este viernes con dos rehenes en una oficina de correos en Colombes, una localidad situada al noroeste de París, indicó la policía.

Un hombre armado se encontraba atrincherado este viernes con dos rehenes en una oficina de correos en Colombes, una localidad situada al noroeste de París, indicó la policía.

Los hechos comenzaron poco antes de las 12H00 GMT, sin que se tengan indicaciones sobre un eventual vínculo con los atentados de la semana pasada.

Un hombre se atrincheró en los locales de la oficina de correos "con un arma de guerra".Según una fuente policial, el hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir.

El propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y "pronunciando frases deshilvanadas". La fuente precisó que no ha habido disparos.

Un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona, en torno a la cual se dispuso un perímetro de seguridad.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más