Tony Bennet graba nuevo disco de duos

Lady Gaga, Aretha Franklin, la fallecida Amy Winehouse, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Sheryl Crow, Norah Jones y Queen Latifah entre otros, formarán parte del nuevo disco

Temas:

La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'. La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.
La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.

MADRID, España (EFE).- El legendario cantante estadounidense Tony Bennet, que hoy cumple 85 años, acaba de terminar la grabación de su nuevo disco "Duets II", cantando a dúo con Aretha Franklin el tema Lost In The Stars y con Lady Gaga la canción The Lady Is a Tramp, según informa Sony Music.

El álbum se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Capitol Studios de Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de Tony Bennett Duets: An American Classic, que ganó varios Grammy en 2007 y en el que colaboraron Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney, entre otros.

Para este nuevo trabajo han grabado también la recientemente fallecida Amy Winehouse, el español Alejandro Sanz, además de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Josh Groban, Norah Jones, K.D.Lang, Willie Nelson y Queen Latifah, entre otros.

Las sesiones de grabación han sido filmadas por el oscarizado director Dion Beebe, responsable de cintas como "Chicago" y "Memorias de una geisha", y se lanzará como un documental. También se planea la presentación del disco el próximo otoño en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Como anticipo, Sony Music ha editado un vÍdeo en el que los participantes en el álbum felicitan al cantante por su 85 cumpleaños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...