Tony Bennet graba nuevo disco de duos

Lady Gaga, Aretha Franklin, la fallecida Amy Winehouse, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Sheryl Crow, Norah Jones y Queen Latifah entre otros, formarán parte del nuevo disco

Temas:

La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'. La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.
La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.

MADRID, España (EFE).- El legendario cantante estadounidense Tony Bennet, que hoy cumple 85 años, acaba de terminar la grabación de su nuevo disco "Duets II", cantando a dúo con Aretha Franklin el tema Lost In The Stars y con Lady Gaga la canción The Lady Is a Tramp, según informa Sony Music.

El álbum se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Capitol Studios de Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de Tony Bennett Duets: An American Classic, que ganó varios Grammy en 2007 y en el que colaboraron Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney, entre otros.

Para este nuevo trabajo han grabado también la recientemente fallecida Amy Winehouse, el español Alejandro Sanz, además de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Josh Groban, Norah Jones, K.D.Lang, Willie Nelson y Queen Latifah, entre otros.

Las sesiones de grabación han sido filmadas por el oscarizado director Dion Beebe, responsable de cintas como "Chicago" y "Memorias de una geisha", y se lanzará como un documental. También se planea la presentación del disco el próximo otoño en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Como anticipo, Sony Music ha editado un vÍdeo en el que los participantes en el álbum felicitan al cantante por su 85 cumpleaños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...