Tony Dize regresa con nuevo disco junto a Daddy Yankee y Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Tony Dize regresa al plano musical con el tema en promoción "Prometo olvidarte", que se incluirá en su nuevo disco, donde también participan sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Don Omar.

Temas:

El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas
El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas
SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Tony Dize regresa al plano musical con el tema en promoción "Prometo olvidarte", que se incluirá en su nuevo disco, donde también participan sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Don Omar.
"Es un privilegio tenerlos a ellos en mi nueva producción", dijo hoy a Efe Tony Feliciano Rivera, nombre verdadero de Tony Dize, bautizado por Daddy Yankee como "La melodía de la calle".
Las canciones en las que participan él y Don Omar, autodenominados el "jefe" y el "rey" del reguetón, son "Sabiendo lo que quiero" y "Flirtering", respectivamente.
Tanto Don Omar como Daddy Yankee ya habían participado en otras canciones del reguetonero, con el primero en la remezcla de "El doctorado" y "Solos", junto con el dúo de Plan B, a la vez que Daddy Yankee también fue partícipe de la remezcla "La despedida".
En su tercer álbum, después de "La melodía de la calle" y "El Doctorado", Tony Dize valoró que es el "más maduro" por la variedad y fusión de géneros musicales de sus canciones, al combinar el género urbano con los ritmos caribeños del merengue y la bachata.
"Es un disco más completo. Quise tener esta iniciativa porque le quería presentar al público algo diferente", sostuvo el intérprete de éxitos como "El doctorado", "Mi mayor atracción", "Líbrame Señor", "No sé", "Castígala" y "Quizás".
El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas.
"Es una gran emoción este lanzamiento y estoy seguro que será del agrado de todos. Una vez más, estamos trabajando para entretener y llevar buena música al mundo", agregó Pina sobre el disco que estará a la venta a comienzos del 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...