Tony Parker contrae matrimonio por segunda vez

El jugador de la NBA y estrella de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, contrajo matrimonio el sábado en San Antonio (Texas) con la periodista francesa Axelle Francine, informó hoy la revista People.

Temas:

Parker, de 32 años y reciente campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, comenzó su noviazgo con Francine en 2011. Parker, de 32 años y reciente campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, comenzó su noviazgo con Francine en 2011.
Parker, de 32 años y reciente campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, comenzó su noviazgo con Francine en 2011.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El jugador de la NBA y estrella de la selección francesa de baloncesto, Tony Parker, contrajo matrimonio el sábado en San Antonio (Texas) con la periodista francesa Axelle Francine, informó hoy la revista People.

Parker, de 32 años y reciente campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, comenzó su noviazgo con Francine en 2011, y juntos tienen ya un hijo Josh, nacido en abril.

Según la publicación, la celebración fue de carácter íntimo, y estuvieron presentes amigos de la pareja venidos desde Francia.

Para Parker es su segundo matrimonio, después de haber estado casado con la popular actriz televisiva Eva Longoria entre 2007 y 2010, cuando anunciaron su divorcio en medio de rumores de infidelidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...