Tradicional y contemporánea

Temas:

La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi. La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi.
La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi.

La séptima ciudad con mayor cantidad de habitantes en el mundo, Nueva Delhi, se consolidó como la magna capital de la moda nupcial entre el 25 y 28 de julio, con el “India Bridal Fashion Week 2013”.

En esta rica cultura asiática, el enlace matrimonial está marcado por una serie de rituales y tradiciones en donde el vestido de la prometida juega un rol primordial.

La semana de la moda vino a recobrar su fuerza creadora en el textil y se amolda a los tiempos actuales sin rayar en los extremos.

Es así que, en la pasarela, se observaron colores fuertes desde el rojo, el vino, el morado y el fucsia mientras que el dorado y plateado se quedaron arraigados en la mística de los diseños.

Telas orgánicas, encajes, tejidos delicados y decorados, se conjugaron con la seda y el algodón. En otros, el estallido de fulgor fue equilibrado por el azul, negro, blanco y beige.

Una muestra de dos de los diseñadores participantes: Raghavendra Rathore y Falguni Shane, este último con su colección “Garden of Eden”, fueron suficientes para demostrar la elegancia y el estilismo que marcó el compás de la moda para las bodas en ese lado del planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...