Tradicional y contemporánea

Temas:

La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi. La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi.
La actriz india Neha Dhupia viste de encajes ‘vintage’, chifón y un cinturón de ‘peplum’ de la creación de Falguni Shane. EFE/Harish Tyagi.

La séptima ciudad con mayor cantidad de habitantes en el mundo, Nueva Delhi, se consolidó como la magna capital de la moda nupcial entre el 25 y 28 de julio, con el “India Bridal Fashion Week 2013”.

En esta rica cultura asiática, el enlace matrimonial está marcado por una serie de rituales y tradiciones en donde el vestido de la prometida juega un rol primordial.

La semana de la moda vino a recobrar su fuerza creadora en el textil y se amolda a los tiempos actuales sin rayar en los extremos.

Es así que, en la pasarela, se observaron colores fuertes desde el rojo, el vino, el morado y el fucsia mientras que el dorado y plateado se quedaron arraigados en la mística de los diseños.

Telas orgánicas, encajes, tejidos delicados y decorados, se conjugaron con la seda y el algodón. En otros, el estallido de fulgor fue equilibrado por el azul, negro, blanco y beige.

Una muestra de dos de los diseñadores participantes: Raghavendra Rathore y Falguni Shane, este último con su colección “Garden of Eden”, fueron suficientes para demostrar la elegancia y el estilismo que marcó el compás de la moda para las bodas en ese lado del planeta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...