¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, el nuevo ritmo de Green Day

¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

Temas:

MADRID, España (EFE). - ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

"No planeamos hacer tres álbumes, pero decidimos escribir y componer durante más de un año", explica Mike Dirnt, bajista del grupo, en una entrevista telefónica con Efe.

Junto a Dirnt, le acompañan en Green Day, Tré Cool (batería) y Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), que regresan tras su último trabajo, 21st Century Breakdown (2009), con una trilogía que comienza con ¡Uno!, sigue con ¡Dos! y concluye con ¡Tré!.

"La calidad de las canciones que fuimos escribiendo era muy buena y entonces pensamos que un disco no era suficiente, que dos ya lo habían hecho otros, y que tres, era una aventura excitante porque era algo completamente nuevo", añade Dirnt.

Al lanzamiento del primero de los tres álbumes, previsto para este martes, se unirá después, un segundo, el próximo 13 de noviembre, y un tercero, que completará la trilogía el 15 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...