Trío de divas en los premios MTV

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota transformada en hombre con patillas y botella de cerveza.

Temas:

Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos. Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.
Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La gala de los MTV Video Music Awards estaba llamada a ser anoche de Katy Perry, y lo fue, pero compartida con la incombustible Lady Gaga y el regreso de los reconocimientos a Britney Spears. 

Las tres divas protagonizaron una velada en la que Beyoncé dio la sorpresa confirmando su embarazo. 

Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el Video del Año por su hit Firework, filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por E. T., junto a Kenye West.

Con todo, para Perry la noche no fue todo lo buena que cabía esperar, pues partía con nueve nominaciones. Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que se hizo con dos de los tres premios a los que optaba: Video de Artista Femenina y Video con Mensaje por Born This Way, un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...