Triunfador en certamen de arte

Manuel Alfredo Serrano se llevó el primer lugar del concurso ´Artistas Noveles 2013´.

Temas:

La V versión del Concurso Nacional de Artistas Noveles 2013 tuvo como tema “Un árbol, una vida”. Esta semana se realizó la premiación de este certamen organizado por el Banco Nacional de Panamá.

El ganador del primer lugar fue Manuel Alfredo Serrano, quien reside en Torrijos Carter, provincia de Panamá.

Serrano tituló su obra “El niño y el árbol” e indica que este trabajó refleja una posible destrucción a la que se puede llegar si no se toman los correctivos necesarios.

Es un llamado a proteger la naturaleza, expresa el joven de 28 años y estudiante de IV año de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Panamá.

Esta obra se la dedica a todos los niños que participan de movimientos ambientalistas y que se preocupan por sembrar un árbol, por tantos que han derribado los adultos, destacó el artista.

Yohana E. Palacios, oriunda de la provincia de Herrera, se llevó el segundo puesto con su obra “Sosteniendo nuestras vidas”.

Mientras que el tercer premio fue para Dalys Martínez, de la provincia de Coclé, con el cuadro “Protegerlos depende de todos”.

Además se dieron dos menciones de honor: para Christian Alfredo Pinto, de la provincia de Panamá con su obra “Naturaleza viva y la esperanza permanente”, y de la provincia de Herrera Jacsiny Jinelys Campos con “Vidas pararelas”.

En total, en la V versión del Concurso Nacional de Artistas Noveles se entregaron 8 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...