U2 calma a sus fans

Bono está considerado por la revista 'Forbes' como el músico que más dinero ganó en el último año.

Temas:

La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia. La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
La recién terminada última gira de U2, 360º, que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.

MADRID, España (EFE). -El estado de salud del conocido músico Bono ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo. 

La reputada publicación especializada New Musical Express (NME) se hizo eco ayer de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como With or without you se había dirigido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir “palpitaciones” en el pecho.

La información señalaba asimismo que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.

Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda (www.u2.com).

"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de “inciertas” las informaciones de su traslado a un hospital para ser “atendido de urgencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen

Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Vídeo
Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen LA PRENSA/Alex Hernández

Economía Cierran 'duty free' en Tocumen por vencimiento de concesión

Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión.
Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. La Prensa/Alex E. Hernández

Los 18 locales comerciales que están bajo el esquema de "duty free" o libre de impuesto en la terminal 1 del Aeropuerto ...

Fútbol El panameño Felipe Baloy se convirtió en el héroe de los Rojos del Municipal

Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy. Cortesía

El gol para el panameño Felipe Baloy llegó en buen momento. Al minuto 82 el defensa de la selección de Panamá perforó las ...