Último homenaje a Donna Summer: su funeral en Nashville

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Temas:

TENESÍ, Estados Unidos. (AP) — Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante. 

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tenesí, donde la cantante había vivido desde 1995.Summer, apodada la "Reina del Disco" por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo por un cáncer de pulmón en Naples, Florida.Tenía 63 años.

El productor y amigo cercano David Foster interpretó The Prayer con Natalie Grant. Las hermanas de Summer, Linda Gaines Lotman, Mary Ellen Bernard, Dara Bernard y Jenette Yancey, cantaron We've Come This Far By Faith.

Otros de los invitados fueron el productor Giorgio Moroder y Tony Orlando.A Summer le sobreviven su esposo Bruce Sudano; sus hijas Brooklyn, Mimi y Amanda, y cuatro nietos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...