Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Uma Thurman espera su tercer hijo

La actriz, a la que no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Uma Thurman, de 41 años, está embarazada de su tercer hijo, informó hoy el portal del canal CBS.

Es el primer hijo para la pareja formada por Thurman y su novio, el economista Arpad Busson, según confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.

La actriz, a la que no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de 10.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La pareja acompañó al príncipe Guillermo y Catalina durante una gala benéfica en junio en el palacio de Kensington, el primer evento oficial al que los duques de Cambridge asistieron como recién casados.

La actriz, que estrena en Estados Unidos este viernes el filme Bel Ami, en el que comparte escenas con Robert Pattinson, aparecerá próximamente en la serie de televisión Smash, del canal NBC.

Thurman tiene en cartera otras cintas pendientes de llegar a cartelera este año: "Savages", en julio, y "Playing the Field", en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...