Underwood, Miranda Lambert encabezan nominaciones a Premios CMT

Con Carrie Underwood, Miranda Lambert y Taylor Swift encabezando la lista de nominados a los Premios CMT de los videos musicales, queda claro que el nuevo color predilecto de la música country es el rubio.

Temas:

Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT. Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT.
Underwood consiguió cinco candidaturas en la lista de nominados a los Premios CMT.

TENESÍ, Estados Unidos. AP.- Con Carrie Underwood, Miranda Lambert y Taylor Swift encabezando la lista de nominados a los Premios CMT de los videos musicales, queda claro que el nuevo color predilecto de la música country es el rubio.

Underwood consiguió cinco candidaturas, Lambert cuatro como solista y una como parte de su trío Pistol Annies, y Swift es una de un contingente de estrellas que obtuvieron tres nominaciones cada una a la 11a ceremonia anual de premiación.

La lista se anunció el lunes por la mañana en el programa Today. Otros artistas con tres nominaciones incluyen a Jason Aldean, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Blake Shelton,

Thompson Square y The Civil Wars. Good Girl de Underwood y su colaboración con Brad Paisley Remind Me, Over You"de Lambert y la colaboración de Swift con The Civil Wars Safe & Sound para la banda sonora de "The Hunger Games" figuran entre los 10 candidatos al máximo reconocimiento: video del año. Underwood también se medirá por el honor al video de una artista femenina, actuación para CMT y video en colaboración del año.

Lambert competirá por video de artista femenina, video de grupo y video innovador por "Hell on Heels" con sus amigas Angaleena Presley y Ashley Monroe en Pistol Annies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...