LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP). -Les tomó varios intentos, pero Keith Urban y Miguel lograron fusionar sus voces mientras se preparaban para su colaboración del viernes en el concierto de los nominados a los premios Grammy.
El astro de la música country y el cantante de R&B ensayaron el jueves su interpretación de Ain't No Sunshine de Bill Withers en el Teatro Nokia en Los Ángeles.
Ambos músicos, que nunca habían cantado junto, pasaron la mayor parte del tiempo trabajando en una actuación minimalista que no incluye banda — sólo un chelista, la guitarra de Urban y Miguel difundiendo el resto de la canción desde su laptop.
"Esta es toda nuestra banda", dijo Urban luciendo cómodo en el escenario con camiseta y jeans tras haberse quitado una chaqueta de cuero al comienzo del ensayo.
En un momento mientras Miguel, el cantante de padre mexicano que ganó el Grammy a la mejor canción este año por Adorn, jugaba con la canción en su computadora, Urban y el chelista improvisaron una interpretación del clásico navideño Have Yourself a Merry Little Christmas bajo un cielo estrellado proyectado en una pantalla sobre ellos."No tengo nada de eso en mi laptop", bromeó Miguel.
Luego que el dúo terminó su ensayo, Lorde subió al escenario para cantar una versión palpitante y desmontada de su éxito Royals.
Vestida de manera casual, con una camisa blanca, un jean negro y lápiz labial morado, la sensación neozelandesa de 17 años ofreció una actuación perfecta al primer intento.
