FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Usher dice exesposa le escupió a su novia

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Temas:

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — El cantante de R&B Usher Raymond está metido en una batalla legal con su exesposa tras una pelea por la tutela de sus dos hijos. El superastro de 33 años declaró en un tribunal este martes, 22 de mayo, que Tameka Foster Raymond le escupió a su novia y trató de pelear con ella durante una visita. 

Afirmó que su exesposa lo golpeó durante la pelea, pero que no presentó cargos porque "no quería que los chicos supieran que su padre puso a su mamá en la cárcel". El abogado de Tameka Raymond afirma que Usher la provocó y que su versión es exagerada. 

La pareja se casó en 2007 y se divorció dos años después. Desde entonces Tameka Raymond ha luchado por la tutela total de sus dos hijos, mientas que Usher quiere más derechos de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...