Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

Temas:

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero. Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.
Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol. 

"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo a la nueva edición de la revista alemana Gala. "Sigo amando a Rafael". Por el momento, el excentrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.

Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón.

Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era "definitiva".

Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid.

En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009. Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el exídolo del tenis alemán Boris Becker.

"¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!", escribió en su cuenta de Twitter.Becker ya había lamentado en su momento la separación: "Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...", opinó también en la red de microblogging.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...