Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo

El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.

Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo
Los Van der Vaart no resisten separados: Volveremos a intentarlo

BERLÍN, Alemania (DPA). -El futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer Sylvie volverán a estar juntos, anunció la modelo apenas dos semanas después de que se confirmara la sorpresiva ruptura de uno de los matrimonios más glamourosos del mundo del fútbol.



"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo a la nueva edición de la revista alemana Gala. "Sigo amando a Rafael". Por el momento, el excentrocampista del Real Madrid y actual jugador del Hamburgo mantendrá la nueva vivienda que había alquilado en la ciudad del norte de Alemania, según la revista.



Sylvie, de 34 años, y Rafael, de 29, anunciaron su separación a principios de enero tras mantener una fuerte discusión en la fiesta de fin de año en la que, al parecer, el futbolista llegó a tirar al suelo a su mujer de un empujón.



Ambos aclararon que se separaban pese a seguir amándose y a tener un hijo de seis años. Sylvie aseguró que la decisión era "definitiva".



Van der Vaart conoció a su mujer a los 19 años y desde su boda en 2005 encarnaron la imagen de pareja perfecta en Holanda, Alemania y España, donde Rafael jugó de 2008 a 2010 para el Real Madrid.



En Madrid ambos afrontaron y superaron juntos el cáncer de mama que le fue diagnosticado a Sylvie en 2009. Una de las primeras reacciones al anuncio de que el matrimonio intentará evitar la separación llegó de un curioso protagonista de la historia: el exídolo del tenis alemán Boris Becker.



"¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!", escribió en su cuenta de Twitter.Becker ya había lamentado en su momento la separación: "Por favor, que no haya una separación precipitada. Tal vez en seis meses vuelve a funcionar...", opinó también en la red de microblogging.

Última Hora

  • 17:00 UTP: evaluar el camino, construir el futuro Leer más
  • 16:44 ¿Quién es Ventura Vega, nuevo ministro de Educación? Esta es su trayectoria Leer más
  • 16:41 Panamá reacciona a ataque estadounidense con misil contra un buque de su flota en Medio Oriente Leer más
  • 16:07 José Córdoba pone su experiencia a disposición de Bruno Alves en su adaptación al fútbol inglés Leer más
  • 15:41 El procurador Gómez Rudy confirma que se investiga la compra de las ‘laptops’ Leer más
  • 15:09 Panamá vence a Japón y buscará ante Brasil la clasificación en el Mundial de Flag Football Leer más
  • 14:57 La Supercopa de España se jugará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 Leer más
  • 14:43 Médico es condenado a 15 años de prisión por violación agravada en La Chorrera Leer más
  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más