Velada para la familia

La actividad ´Tarde Familiar Navideña en Fuerte Amador´ se realizará este jueves 15 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el área final del Causeway de Amador.

Temas:

Llegaron las fiestas de fin de año. Una época para compartir entre familiares, amigos y conocidos. Eventos vienen y eventos van en este mes de diciembre.

Uno de ellos es la “Tarde Familiar Navideña en Fuerte Amador”, que se realizará este jueves 15 de diciembre, a partir de la 6:00 p.m., en el área final del Causeway de Amador.

Este es un evento para toda la familia, dice Melina Estrada, coordinadora de eventos y mercadeo de Fuerte Amador.

ATRACTIVOS

Habrá juegos, luces, el famoso trencito, pop corn, brinca brinca y algodón de azúcar, enumera Estrada.

En este evento se ha invitado a 20 escuelas primarias del área para que hayan más niños y un gran ambiente, cuenta.

Además, estará un circuito de motos, para que los pequeños puedan dar un paseo por el sector.

Pero eso no es todo, ya que en un evento como este no puede faltar el personaje de Santa Claus, quien estará repartiendo regalos a los más pequeños, añade.

Esta es una iniciativa en el que pude participar toda la familia, recalca Estrada.

A la vez explica que este año no realizarán el desfile de Navidad sobre el mar, pero ya se preparan para efectuarlo el próximo año.

Este año lo reemplazarán por esta tarde navideña, ya que muchos yateros están de viajes por esta época, dice.

En 2010, el yate Tesoro, de Miguel López Piñeiro, se llevó el primer lugar; mientras que el Catamarán Flamenco, que transportaba a los Backyardigans y personajes de Cataplún, ocupó el segundo lugar; y el tercer puesto fue para la nave de la Policía Nacional, que lució una fantasía de caballos marinos y a Poseidón, el dios del mar.

La entrada a la tarde familiar navideña será completamente gratis, subraya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...