Velocidad, factor en muerte de actor Paul Walker

Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió Paul Walker, protagonista de la serie de películas 'Fast & Furious'.

Temas:

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia. El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Los investigadores buscan determinar la causa del terrible accidente automovilístico donde murió Paul Walker, protagonista de la serie de películas Fast & Furious, mientras los fanáticos del actor erigieron el domingo una ofrenda en honor al artista cerca de donde su Porsche chocó contra un poste de luz y un árbol.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la comunidad de Valencia.

Como Walker está tan relacionado con la cultura subterránea de las carreras callejeras de carros retratadas en la popular franquicia de películas Fast & Furious, el accidente fatal tiene una rasgo inquietante: un trágico fin para un héroe de la velocidad.

En el accidente también falleció Roger Rodas, amigo y asesor financiero del actor, dijo la publicista de Walker, Ame Van Iden. Agregó que Walker iba como pasajero en el Porsche Carrera GT modelo 2005 cuando salieron de un evento de recaudación de fondos en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles.

Los agentes hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde. El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió.

El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora). Las autoridades están indagando la velocidad a la que iba el vehículo.

El domingo, los fans de Walker, de 40 años, se reunieron y dejaron flores, velas y recuerdos de sus películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...