Venecia cerrará zona para boda de George Clooney

Según reportes de prensa la pareja podría tener dos ceremonias, una el sábado y una ceremonia civil el lunes. Clooney es propietario de una villa a la orilla de un lago en el norte de Italia.

Temas:

George Clooney George Clooney
George Clooney

MILAN, Italia, (AP).- Las autoridades de Venecia ordenaron el jueves que se cierre una acera frente al Gran Canal el lunes para mantener a la gente alejada del lugar donde se realizará la boda de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin.La ciudad cerrará el acceso peatonal a las aceras que llevan al Palacio Cavalli del siglo XVI al menos por dos horas el lunes, por "la boda de George Clooney".

La orden es la primera indicación oficial de la hora en la que se celebrará la ceremonia.

Clooney reveló este mes en una gala benéfica llena de estrellas en Florencia que se casará con Alamuddin en la ciudad de los canales, pero se abstuvo de decir la fecha.

Según reportes de prensa la pareja podría tener dos ceremonias, una el sábado y una ceremonia civil el lunes.

Un funcionario de Venecia, quien habló bajo condición de permanecer en anonimato porque no estaba autorizado para hacer declaraciones a los medios, dijo que la policía solicitó que se cierren las calles para evitar que las multitudes se agolpen y se cree un riesgo para la seguridad.

El funcionario dijo que tales cierres se han realizado previamente para actos públicos y privados.Sólo se afectarán oficinas públicas por el cierre de la zona, agregó el funcionario.

El Palacio Cavalli renacentista se usa para ceremonias civiles y tiene salas con vista al Gran Canal y al famoso Puente Rialto. Se puede acceder al palacio por góndola, "para la llegada más emocionante", según el sitio de internet de Venecia.

Clooney es propietario de una villa a la orilla de un lago en el norte de Italia y ha sido un visitante frecuente de Venencia, especialmente para estrenar películas en el festival anual de cine de la ciudad.

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, una ciudadana británica nacida en Beirut, presentaron su notificación de matrimonio en Gran Bretaña el mes pasado, en la que declaraban su intención de casarse en el extranjero, específicamente en Italia. Es el segundo matrimonio del actor y el primero de la abogada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...