Venecia cerrará zona para boda de George Clooney

Según reportes de prensa la pareja podría tener dos ceremonias, una el sábado y una ceremonia civil el lunes. Clooney es propietario de una villa a la orilla de un lago en el norte de Italia.

Temas:

George Clooney George Clooney
George Clooney

MILAN, Italia, (AP).- Las autoridades de Venecia ordenaron el jueves que se cierre una acera frente al Gran Canal el lunes para mantener a la gente alejada del lugar donde se realizará la boda de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin.La ciudad cerrará el acceso peatonal a las aceras que llevan al Palacio Cavalli del siglo XVI al menos por dos horas el lunes, por "la boda de George Clooney".

La orden es la primera indicación oficial de la hora en la que se celebrará la ceremonia.

Clooney reveló este mes en una gala benéfica llena de estrellas en Florencia que se casará con Alamuddin en la ciudad de los canales, pero se abstuvo de decir la fecha.

Según reportes de prensa la pareja podría tener dos ceremonias, una el sábado y una ceremonia civil el lunes.

Un funcionario de Venecia, quien habló bajo condición de permanecer en anonimato porque no estaba autorizado para hacer declaraciones a los medios, dijo que la policía solicitó que se cierren las calles para evitar que las multitudes se agolpen y se cree un riesgo para la seguridad.

El funcionario dijo que tales cierres se han realizado previamente para actos públicos y privados.Sólo se afectarán oficinas públicas por el cierre de la zona, agregó el funcionario.

El Palacio Cavalli renacentista se usa para ceremonias civiles y tiene salas con vista al Gran Canal y al famoso Puente Rialto. Se puede acceder al palacio por góndola, "para la llegada más emocionante", según el sitio de internet de Venecia.

Clooney es propietario de una villa a la orilla de un lago en el norte de Italia y ha sido un visitante frecuente de Venencia, especialmente para estrenar películas en el festival anual de cine de la ciudad.

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, una ciudadana británica nacida en Beirut, presentaron su notificación de matrimonio en Gran Bretaña el mes pasado, en la que declaraban su intención de casarse en el extranjero, específicamente en Italia. Es el segundo matrimonio del actor y el primero de la abogada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...