Veraneo en Milán

Temas:

En azul eléctrico, este minivestido de prolongada abertura en el pecho se adorna con accesorios redondos en el mismo tono. EFE/Matteo Bazzi En azul eléctrico, este minivestido de prolongada abertura en el pecho se adorna con accesorios redondos en el mismo tono. EFE/Matteo Bazzi
En azul eléctrico, este minivestido de prolongada abertura en el pecho se adorna con accesorios redondos en el mismo tono. EFE/Matteo Bazzi

Una explosión de colores estridentes y la combinación de tejidos, entre ellos, el encaje y el algodón azul, fueron la tónica en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán (Italia).

En las propuestas dirigidas a la temporada veraniega 2015 se apreciaron los tejidos colgantes, blusas XXL, textiles impresos de garabatos y el omnipresente minivestido.

Desfilaron también sobre la plataforma, las ideas de las casas de moda como: el emporio Armani, Gucci, Stella Jean, Versace, Angela Missoni, Etro y Tod´s, entre otros.

La jornada, que se inició el pasado miércoles, llegará a su fin mañana, siendo uno de los eventos más esperados entre los fashionistas y que levanta tantas expectativas en la industria del vestir, como el reciente gestado en Nueva York (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...