Verónica Castro estaría encantada con ser una ‘mujer Almodóvar’

Almodóvar dijo esta semana que le gustaría trabajar con una actriz "mexicana, pero bien mexicana" y, después de descartar a Salma Hayek por considerarla "americana", se acordó de Castro.

Temas:

MÉXICO, México.(DPA).-La actriz mexicana Verónica Castro dijo que le encantaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar, que la mencionó hace unos días, pero bromeó con que a sus 59 años ya no sería una "chica Almodóvar" sino una "mujer Almodóvar". 

"Estoy bien agradecida con él por acordarse de mí, por nombrarme. Tuvimos un encuentro muy lindo en Madrid cuando estaba filmado allá una película de navajeros (1980)", dijo Castro en una entrevista que publica hoy el diario Reforma.

Almodóvar dijo esta semana que le gustaría trabajar con una actriz "mexicana, pero bien mexicana" y, después de descartar a Salma Hayek por considerarla "americana", se acordó de Castro."¿Verónica Castro sigue guapa? ¿No está gorda?", preguntó el director, que la recordaba de su época en "Navajeros". 

"¿Qué te puedo decir? Fue hace tantos años, más de 30, no me va a encontrar igual, pero gorda no estoy. Hago ejercicio, uno trata de mantenerse más o menos dentro de su edad", expresó Castro. 

La actriz de cine y telenovelas afirmó que no dudaría en decirle que sí a Almodóvar si le hiciera una propuesta para filmar con él."¡Por supuesto!", indicó. 

"Sería que él viera el personaje, la historia. Ya se dará si Dios quiere". Castro, que desde hace muchos años no hace cine, dijo que Almodóvar es un director "polémico, innovador en muchos aspectos" por lo que sería para ella "interesante poder un salto de esta manera". 

"Chica Almodóvar no, pero mujer Almodóvar sí", añadió. "Él tiene que ver cómo estoy. Y si es una mujer de mi edad, encantada. Maravillas no puede hacer él. Ni yo tampoco".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...