El cantante mexicano Vicente Fernández, hospitalizado por trombosis pulmonar

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado martes aquejado de una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó su hijo Vicente Fernández Junior a las puertas del hospital.

Temas:

El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios. El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios.
El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios.

MÉXICO, México. (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado martes aquejado de una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó su hijo Vicente Fernández Junior a las puertas del hospital.

Citado por la prensa local, el hijo del artista contó que éste permanece ingresado en un hospital de Guadalajara, la capital del estado occidental de Jalisco, donde reside "El Charro de Huentitán".

Fernández Junior señaló que su padre está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podrÍa dejar el hospital.

El ídolo de la música ranchera sufrió en noviembre pasado una operación por un cáncer en el hígado que no se extendió a otros órganos y por el que tiene que realizarse chequeos periódicos.

Para extirpárselo, el intérprete, quien ya superó un cáncer de próstata hace unos años, se sometió a una operación quirúrgica que le realizaron en la ciudad de Houston (Estados Unidos) en noviembre de 2012.

El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público, aunque todavÍa se encuentra realizando su gira de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...