Vicente Fernández regresa a los escenarios tras vencer al cáncer

El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado,

Temas:

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación. En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.
En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación.

GUADALAJARA, México (EFE) .- El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, regresó ayer a los escenarios al reanudar su gira de despedida después de la cirugía a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso en el hígado.

En su natal Guadalajara, el "Charro de Huentitán" ofreció el primer concierto tras la operación a la que fue sometido a finales del año pasado, arropado por un público que lo conmovió hasta las lágrimas.

Declaró que se encuentra bien de salud y con ganas de cantarle a la gente. "Estoy sano. Salí limpio (porque) me sacaron todas las células malas", aseguró a medios de comunicación minutos antes de salir a escena.

Su aparición en medio de los músicos mariachis marcó el principio de una noche nostálgica en la que el público le gritaba "¡Chente, Chente! y no paró de darle muestras de cariño, como la pintura con su rostro y la bandera venezolana que le regalaron dos de los asistentes.

Fanáticos de Venezuela, Estados Unidos y México abarrotaron el recinto que lleva el nombre del cantante para presenciar el concierto y con la esperanza de revivir las noches en las que Fernández pasaba hasta seis horas cantando mientras sus seguidores no dejaran de aplaudir.

"Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", dijo en medio de una lluvia de aplausos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...