Victoria o Jaime, los nombres favoritos de los británicos para el 'bebé real'

Victoria, si es niña, o Jaime, si es niño, son los nombres favoritos de los británicos para el bebé de los duques de Cambridge, según una encuesta publicada hoy.

Temas:

Los príncipes Guillermo y Catalina aún no revelan como se llamará su primer hijo. Los príncipes Guillermo y Catalina aún no revelan como se llamará su primer hijo.
Los príncipes Guillermo y Catalina aún no revelan como se llamará su primer hijo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Victoria, si es niña, o Jaime, si es niño, son los nombres favoritos de los británicos para el bebé de los duques de Cambridge, según una encuesta publicada hoy.

Con motivo del esperado nacimiento del llamado "bebé real", un sondeo de la firma YouGov para el dominical británico The Sunday Times señala que el 12% de los mil 800 encuestados la semana pasada se mostró a favor de Victoria si es niña.

En caso de que sea niño, el 19% se inclinó por Jaime, un nombre que ha sido muy popular en niños nacidos en Inglaterra y Gales en 2011, según el rotativo. Después de Victoria, los consultados mencionaron nombres como Diana, por la fallecida Diana de Gales (madre del príncipe Guillermo, duque de Cambridge), Gracia, Isabel y Carlota.

Y después de Jaime, otros nombres preferidos fueron Jorge, Oliver, Tomás y Jacobo, añade la consulta. A la espera del nacimiento del bebé, el príncipe Guillermo no parece nervioso pues participó ayer en un partido de polo en Hampshire (sur de Inglaterra), y hoy tiene previsto jugar otro en Cirencester, en Gloucestershire (oeste inglés).

Ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde la duquesa de Cambridge dará a luz, fotógrafos de medios nacionales y extranjeros tienen reservados sus lugares.

De momento ni el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, ni los portavoces de los duques han dado señales de que Catalina, de 31 años, esté a punto de dar a luz.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada "La Lindo" del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. El bebé será el primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y tercero en la línea de sucesión al trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...