Primer tráiler de Terminator Genisys, la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Video: La quinta entrega de esta película retoma la futura guerra entre hombres y máquinas poco antes de una batalla decisiva en el año 2029.

Temas:

Terminator Terminator

Terminator

La quinta película sobre la saga " Terminator" desveló hoy el primero de sus tráilers promocionales y la línea argumental de la trama del filme que plantea relanzar la historia desde el principio.

Terminator Genisys, cuyo estreno está previsto para el 1 de julio de 2015, vuelve a contar con el protagonismo de Arnold Schwarzenegger después de su paso testimonial por "Terminator: Salvation" (2009), producción que se realizó cuando el actor era gobernador de California.

La nueva entrega retoma la futura guerra entre hombres y máquinas poco antes de una batalla decisiva en el año 2029, momento en el que el lÍder de la resistencia, John Connor, decide enviar a uno de sus soldados en un viaje en el tiempo hasta un momento cronológicamente anterior a los hechos relatados en "The Terminator" (1984).

El juego temporal permite que la nueva película presente a personajes icónicos de la saga como Sarah Connor (interpretada hasta entonces por Linda Hamilton) con otro aspecto más joven, y justifica el cambio de actores obligado por el paso de los años.

En esta ocasión, Emilia Clarke (" Game of Thrones") da vida a Sarah Connor, mientras que un "viejo" Schwarzenegger se mide a la joven versión de si mismo que se pudo ver en el primer filme.

Terminator Genisys tiene a Alan Taylor (" Thor: The Dark World") como director y su elenco de actores incluye a Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

En "The Terminator" (1984), un androide con el rostro de Schwarzenegger, enviado desde el futuro por las propias máquinas, pretendÍa asesinar a Sarah Connor para evitar que naciera quien debÍa convertirse en el lÍder de la resistencia humana, John Connor.

El mismo esquema, pero con la intención de matar al ya nacido Connor, se repitió en la segunda ("Terminator 2: Judgment Day") y tercera parte ("Terminator 3: Rise of the Machines").

Christian Bale dio vida a Connor en la siguiente entrega, "Terminator: Salvation", una historia que se desarrolla en el año 2018 tras el día del Juicio Final, en el que las máquinas prácticamente arrasaron a la Humanidad. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo de Gabinete Aprueban crédito adicional para pagar bono de $100 a los jubilados

Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre.
Consejo de Gabinete de este martes 19 de noviembre. Cortesía/Presidencia de la República

Un crédito adicional por $27 millones 700 mil para el pago de un "bono único y extraordinario# de $100 para 276 mil ...

Videos Terror y coraje: relatos de sobrevivientes de intentos de feminicidios

Terror y coraje: relatos de sobrevivientes de intentos de feminicidios Terror y coraje: relatos de sobrevivientes de intentos de feminicidios Vídeo
Terror y coraje: relatos de sobrevivientes de intentos de feminicidios AFP

Tamara Soberanes y Carolina Aguilar son jóvenes de Ecatepec, una de las ciudades más peligrosas de México para las mujeres. ...

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...