Villancicos como apoyo

En estas fiestas de fin de año podrá apoyar las obras de Casa Esperanza a través de la compra del disco ´Siempre en Navidad con Yavel´.

Temas:

Casa Esperanza brinda servicios de nutrición, apoyo primario de salud, desarrollo personal, recreación y deporte a los niños, niñas y adolescentes que provienen de diversos puntos del país como Veraguas, Chiriquí, Panamá y la comarca Ngäbe Bugle.

Además, a las familias le ofrecen alternativas de generación de ingresos y orientación.

Todo esto permite el retiro sostenible del niño trabajador y la dotación de oportunidades de desarrollo desde su núcleo familiar, comenta Eileen Ng Fábrega, directora nacional de comunicación de Casa Esperanza.

Por segundo año consecutivo usted tendrá la oportunidad de apoyar las obras de esta organización a través de la compra del disco Siempre en Navidad con Yavel.

Las ventas de este trabajo discográfico serán destinadas a la sostenibilidad de los programas de atención para más de 7 mil 200 beneficiarios que atiende esta organización, comenta.

Este álbum cuenta con la voz de la panameña cantante de música infantil Yavel Pinzón.

En total este trabajo contiene 12 temas tradicionales, entre ellos, Cascabel, Arbolito, Venid pastorcillos, Los peces en el río y Campana.

DATOS

Siempre en Navidad con Yavel tiene un costo de 10 dólares y está a la venta en Felix B. Maduro y en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en calle 24, Calidonia.

Ng Fábrega recuerda que el año pasado este disco tuvo una buena aceptación y espera que esta ocasión sea igual o mejor.

“Las personas se animaron y les gustó mucho. Y se les agradece a todos”, dice.

Adelanta que para el otro año tienen prevista la venta de un disco con canciones alusivas a la fecha y la incorporación de las ventas de tarjetas de Navidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Ministro se defiende en el caso del guardaespaldas del presidente Macron

Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla
Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla AP

El ministro del Interior francés insistió este lunes 23 de julio que no le correspondía informar a los funcionarios judiciales ...

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. AFP

La cantante cubanoestadonidense Gloria Estefan recibió este lunes 23 de julio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ...

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las ...