FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Villancicos como apoyo

En estas fiestas de fin de año podrá apoyar las obras de Casa Esperanza a través de la compra del disco ´Siempre en Navidad con Yavel´.

Temas:

Casa Esperanza brinda servicios de nutrición, apoyo primario de salud, desarrollo personal, recreación y deporte a los niños, niñas y adolescentes que provienen de diversos puntos del país como Veraguas, Chiriquí, Panamá y la comarca Ngäbe Bugle.

Además, a las familias le ofrecen alternativas de generación de ingresos y orientación.

Todo esto permite el retiro sostenible del niño trabajador y la dotación de oportunidades de desarrollo desde su núcleo familiar, comenta Eileen Ng Fábrega, directora nacional de comunicación de Casa Esperanza.

Por segundo año consecutivo usted tendrá la oportunidad de apoyar las obras de esta organización a través de la compra del disco Siempre en Navidad con Yavel.

Las ventas de este trabajo discográfico serán destinadas a la sostenibilidad de los programas de atención para más de 7 mil 200 beneficiarios que atiende esta organización, comenta.

Este álbum cuenta con la voz de la panameña cantante de música infantil Yavel Pinzón.

En total este trabajo contiene 12 temas tradicionales, entre ellos, Cascabel, Arbolito, Venid pastorcillos, Los peces en el río y Campana.

DATOS

Siempre en Navidad con Yavel tiene un costo de 10 dólares y está a la venta en Felix B. Maduro y en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en calle 24, Calidonia.

Ng Fábrega recuerda que el año pasado este disco tuvo una buena aceptación y espera que esta ocasión sea igual o mejor.

“Las personas se animaron y les gustó mucho. Y se les agradece a todos”, dice.

Adelanta que para el otro año tienen prevista la venta de un disco con canciones alusivas a la fecha y la incorporación de las ventas de tarjetas de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...