Vuelve la serie ´Cosmos´

Temas:

Fox desempolvará de los archivos la serie científica Cosmos con Carl Sagan para formar una nueva versión de ella y el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, participará en la misión.

Cosmos: A Space-time Odyssey será lanzada en 2013. Más de 30 años después de su estreno original, la nueva serie de 13 capítulos contará con la participación de MacFarlane y el equipo creativo que colaboró en la serie de Sagan.

La próxima versión será dirigida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Cosmos, con el astrónomo y astrofísico Sagan, se estrenó en 1980 y es una de las series de la televisión pública estadounidense con mayor éxito mundial.

Sagan murió en 1996.

National Geographic Channel retransmitirá los episodios tras su presentación en Fox.

“No se siente como algo natural en Fox”, dijo el presidente de entretenimiento del canal Kevin Reilly. “Pero nos gusta el reto. (...) Se preguntan si será nuestro mayor éxito, pues posiblemente no, pero creo que podemos tener un verdadero logro, un gran seguimiento y un gran impacto cultural”.

Reilly también habló de los planes de Fox a corto plazo durante su sesión con reporteros de la Asociación de Críticos de Televisión, dijo que la próxima temporada de Fox tiene “muchas cartas bajo la manga”.

Predijo que: “Fox tendrá éxito en todos los géneros el próximo año y tiene posibilidades para imponerse con sus nuevas propuestas en esos géneros”.

Uno de los platos fuertes de la temporada es el programa The X Factor, producido por Simon Cowell.

Preguntado sobre el futuro Glee, Reilly dijo que la nueva temporada se concentrará en regresar a lo básico pues girará en torno a los personajes principales.

Reilly tampoco confirmó ni negó que House esté llegando a su última temporada, pero sí contó que el astro Hugh Laurie y los productores del programa analizan diversas posibilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...