Vuelve la serie ´Cosmos´

Temas:

Fox desempolvará de los archivos la serie científica Cosmos con Carl Sagan para formar una nueva versión de ella y el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, participará en la misión.

Cosmos: A Space-time Odyssey será lanzada en 2013. Más de 30 años después de su estreno original, la nueva serie de 13 capítulos contará con la participación de MacFarlane y el equipo creativo que colaboró en la serie de Sagan.

La próxima versión será dirigida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Cosmos, con el astrónomo y astrofísico Sagan, se estrenó en 1980 y es una de las series de la televisión pública estadounidense con mayor éxito mundial.

Sagan murió en 1996.

National Geographic Channel retransmitirá los episodios tras su presentación en Fox.

“No se siente como algo natural en Fox”, dijo el presidente de entretenimiento del canal Kevin Reilly. “Pero nos gusta el reto. (...) Se preguntan si será nuestro mayor éxito, pues posiblemente no, pero creo que podemos tener un verdadero logro, un gran seguimiento y un gran impacto cultural”.

Reilly también habló de los planes de Fox a corto plazo durante su sesión con reporteros de la Asociación de Críticos de Televisión, dijo que la próxima temporada de Fox tiene “muchas cartas bajo la manga”.

Predijo que: “Fox tendrá éxito en todos los géneros el próximo año y tiene posibilidades para imponerse con sus nuevas propuestas en esos géneros”.

Uno de los platos fuertes de la temporada es el programa The X Factor, producido por Simon Cowell.

Preguntado sobre el futuro Glee, Reilly dijo que la nueva temporada se concentrará en regresar a lo básico pues girará en torno a los personajes principales.

Reilly tampoco confirmó ni negó que House esté llegando a su última temporada, pero sí contó que el astro Hugh Laurie y los productores del programa analizan diversas posibilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...