FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wagner no es sospechoso

Temas:

El actor Robert Wagner no es sospechoso de la muerte de su esposa, la actriz Natalie Wood, hace 30 años, a pesar de que los investigadores han reabierto el caso tras recibir nueva información “fiable” y “creíble”, informó la policía de Los Ángeles.

En una esperada y concurrida rueda de prensa, el teniente John Corina, de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles aclaró que Wagner no es sospechoso de la muerte de Wood, que oficialmente falleció ahogada a los 43 años el 29 de noviembre de 1981 en las cercanías de Isla Catalina (California).

La muerte de Wood sigue siendo considerada “un ahogamiento accidental”, subrayó Corina, pese a que se ha recibido nueva información “fiable” y “creíble” de “varias fuentes”, que no detalló, lo “bastante sustancial” para reabrir el caso. Dijo que se usarán técnicas no disponibles hace tres décadas como pruebas de ADN.

El cuerpo de Wood fue encontrado flotando cerca de Isla Catalina horas después de que ella y Wagner hubieran estado bebiendo en la cubierta del yate ´The Splendour´ en compañía del actor Christopher Walken.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...