Whitney Houston le deja todo a su hija

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría a los 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede darle dinero para educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

Temas:

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP) — Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años. La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. 

Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston. La revista I nside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta este miércoles, 7 de febrero. El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.

Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le puede dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...