William Boyd revive a James Bond en su novela 'Solo'

El autor original de las novelas de James Bond, Ian Fleming, murió en 1965. Sus obras sirvieron para inspirar parte de las 23 películas sobre el agente al servicio de su Majestad.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El agente James Bond volvió a la vida sobre el papel en la nueva novela del escritor William Boyd, Solo, que fue presentada hoy en Londres.

En Solo, que podrá comprarse en inglés a partir de mañana jueves, el Agente 007 tiene como misión evitar una guerra civil en África occidental en los años 60.

El autor original de las novelas de James Bond, Ian Fleming, murió en 1965. Sus obras sirvieron para inspirar parte de las 23 películas sobre el agente al servicio de su Majestad.

Tras la muerte de Fleming, varios autores intentaron con mayor o menor fortuna revivir a Bond sobre el papel. Boyd aseguró que estaba "intrigado" por Fleming, a quien convirtió en personaje de su novela Any Human Heart.

El escritor, nacido en Ghana y crecido en Nigeria, había trabajado previamente junto a tres de los actores que interpretaron al agente secreto: Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...