Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Winehouse tendrá una estatua en el recinto musical Roundhouse de Londres

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, a

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El recinto de conciertos y espectáculos escénicos Roundhouse, en el barrio londinense de Camden, albergará una estatua de bronce en honor a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, informó hoy viernes, 8 de junio, una portavoz del centro. 

El histórico edificio se encuentra situado en el norte de Londres, cerca de la casa en la que Winehouse vivió y donde fue hallada sin vida en julio pasado, cuando tenía 27 años. 

El Roundhouse ha albergado en los últimos tiempos conciertos de intérpretes como Bob Dylan o de agrupaciones de música clásica como la Orquesta Contemporánea de Londres. 

"Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en Camden, pero la idea se encuentra aún en las primeras etapas de su concepción", afirmó la portavoz de Roundhouse. 

El monumento de la considerada "diva del soul" estaría fabricado en bronce, a tamaño natural, y se expondría en un balcón de la primera planta del centro, junto al bar del Roundhouse, según explicó el padre de la artista, Mitch Winehouse, al diario Camden New Journal.

"Lo que a nosotros nos gustaría es que la estatua de Amy estuviese en el balcón, mirando y quizás apuntando, hacia Camden Town y Chalk Farm Road", aseguró el progenitor.

El 23 de julio de 2011, Winehouse, que durante años había tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas, fue hallada sin vida en su domicilio del barrio de Camden Town, después de haber ingerido elevadas cantidades de alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...