Wisin y Yandel graban con Jennifer López para su próximo disco

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo hoy martes, 6 de marzo,  a EFE el representante de los raperos, Paco López.

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula ollow the leader y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Sostuvo además que el tema incluye ritmos sudamericanos y que "Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin", en referencia al tono más potente del primero y el más liviano del segundo.

El anterior disco de Wisin y Yandel, " Los vaqueros, el regreso", incluyó ritmos "underground" en los temas " Muévete, Cállate y Perréame junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en Sigan bailando colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El gorila.

Otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reguetón son Uy uy uy, en la que nuevamente canta Franco El gorila y ONeill, así como Se acabó, junto a Tito El Bambino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...