‘Wolverine: Inmortal’ parte con buen pie y lidera taquilla norteamericana

'Wolverine: Inmortal', protagonizada por el musculoso Hugh Jackman, partió con buen pie y se posicionó como la película más vista en Norteamérica en el fin de semana de su estreno, según los datos provisionales de Exhibitor Relations divulg

Temas:

Hugh Jackman se reúne con su admiradores en un evento para promocionar la película 'The Wolverine'. Hugh Jackman se reúne con su admiradores en un evento para promocionar la película 'The Wolverine'.
Hugh Jackman se reúne con su admiradores en un evento para promocionar la película 'The Wolverine'.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Wolverine: Inmortal, protagonizada por el musculoso Hugh Jackman, partió con buen pie y se posicionó como la película más vista en Norteamérica en el fin de semana de su estreno, según los datos provisionales de Exhibitor Relations divulgados el domingo.

La última película de la serie sobre este personaje de X-Men, que se desarrolla en Japón, recaudó $55 millones en su primer fin de semana en cartelera.

La historia del héroe fantástico que desciende del lobo destronó a la película de horror The Conjuring, que bajó a la segunda posición con ingresos de $22,1 millones, sumando un total de $83,8 millones desde su debut.

En el tercer lugar se ubicó Mi villano favorito 2, con $16 millones de recaudación, sumando $306,4 millones en cuatro semanas en cartelera, mientras que en el cuarto lugar quedó la película de animación Turbo con $13,3 millones ($55,7 millones desde su estreno).

La película protagonizada por Adam Sandler GrownUps 2, quedó en el quinto puesto con $11,5 millones de ingresos ($101,6 millones).

La comedia de acción Red 2 interpretada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, ocupó el sexto lugar con $9,4 millones, sumando 35 desde su estreno, mientras que el séptimo puesto fue para Pacific Rim ( Titanes del Pacífico) con $7,5 millones de ingresos, sumando $84 desde su debut.

En el octavo lugar quedó The Heat, una comedia con Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que sumó $6,8 millones ($141,2 millones desde su estreno) y en el noveno puesto se ubicó la película de aventuras protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds RIPD, que sumó $5,8 millones ($24,3 millones en total).

El último lugar de las 10 películas más vistas fue para el drama Fruitvale station, que cuenta la historia de un negro asesinado por un policía, que marcó su mejor semana en cartelera con $4,6 millones de ingresos, para un total de $6,3 millones desde su estreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...