Woody Harrelson se luce como un policía duro y corrupto en ‘Rampart’

Esta es la segunda vez que Harrelson trabaja bajo las órdenes del director israelí Oren Moverman.

Temas:

Woody Harrelson se pone en la piel de un policía violento y corrupto. Woody Harrelson se pone en la piel de un policía violento y corrupto.
Woody Harrelson se pone en la piel de un policía violento y corrupto.

 TORONTO, Canadá (DPA) -Dave Brown es un tipo duro. Aprieta rápido el gatillo, golpea a los detenidos, insulta a las mujeres. Es sexista, homofóbico, misántropo, racista y mujeriego, como le enrostra su hija cuando lo va a visitar a la estación de policía en la que trabaja. 

“No soy racista, odio a todas las personas por igual”, asegura Brown. Pero su mundo (laboral y personal) comienza a venirse abajo cuando es investigado por golpear brutalmente a un hombre negro. 

Woody Harrelson se pone en la piel de este policía violento y corrupto de Los Ángeles en Rampart, que tuvo hoy su estreno mundial para la prensa en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) y toma su nombre del escándalo de corrupción que sacudió la división Rampart del Departamento de Policía de Los Ángeles a fines de los 90.

Esta es la segunda vez que Harrelson trabaja bajo las órdenes del director israelí Oren Moverman después de The Messenger.

Y, según los expertos, es probable que su intensa interpretación de este policía que reina en las calles pero que se enfrenta a la hostilidad de su propio hogar (la singular familia que armó con dos hermanas, con cada una de las cuales tiene una hija) le valga una nominación al Oscar.

Sin embargo, según dijo hoy Harrelson en conferencia de prensa, él no piensa en eso. "Siempre es lindo que te inviten a la fiesta (de los Oscar). Pero no puedes apostar a eso. Oren va a lo grande, sólo hace buenas películas, por lo que los chances de que vaya al Oscar existen, pero no pienso en eso", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...