Ximena Navarrete será madre en el cine

"(El personaje) no se sale mucho de mi psicología, así que no creo que me será muy difícil interpretarla", refirió sobre su papel antes de la entrega de los galardones en los que fue reconocida por su desempeño como embajadora de México.

Temas:

MEXICO, México. (AP) -La exMiss Universo mexicana Ximena Navarrete se convertirá en madre en su primera incursión como actriz de la pantalla grande en Agente Sánchez.

"Me estoy preparando muy intensamente. Soy una mujer como de 38 años, voy a tener una hija, me voy a llamar Erika", dijo Navarrete este jueves, 21 de junio, a los medios en la "alfombra rosa" de la entrega de los Barbie Awards 2012.

"(El personaje) no se sale mucho de mi psicología, así que no creo que me será muy difícil interpretarla", refirió sobre su papel antes de la entrega de los galardones en los que fue reconocida por su desempeño como embajadora de México.

La exreina de belleza, de 24 años, llegó a la ceremonia con la cabellera suelta, luciendo una blusa de encaje de manga larga en tono blanco, a juego con una falda plisada color turquesa.

Navarrete se alzó con la corona de Miss Universo en 2010. Sobre las relaciones de su personaje en la cinta adelantó: "No me voy a besar con ningún galán".

"Es una participación, no es un protagónico. Es un personaje que me gustó, creo que para empezar a probar la actuación está bien", dijo.

Agente Sánchez es una coproducción méxico-brasileña y comenzará a rodarse en septiembre. Navarrete dijo que el protagonista del filme es "un superactor mexicano", aunque no reveló su nombre ni el del director.

Por lo pronto, la ex reina de belleza participará como presentadora en un noticiero mexicano durante los Juegos Olímpicos de Londres y no descartó actuar en alguna telenovela, para lo cual ya ha recibido ofertas."He tenido invitaciones, pero por el momento, no", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo