Zeta-Jones y Douglas se toman 'una pausa' en su matrimonio

Las estrellas de cine Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas decidieron tomarse una pausa en su matrimonio de 13 años, según una información difundida el miércoles por la revista People.

Temas:

La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos. La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos.
La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Las estrellas de cine Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas decidieron tomarse una pausa en su matrimonio de 13 años, según una información difundida el miércoles por la revista People.

"Se están tomando una pausa", dijo una fuente a la revista, que agregó que ninguno de los dos interesados ha presentado una demanda de divorcio o separación legal.

La pareja no ha sido fotografiada junta desde abril pasado, y Zeta-Jones y Douglas se han mostrado de vacaciones o en eventos por separado.

El matrimonio ha enfrentado unos últimos años difíciles, con Douglas, de 68 años, luchando contra un cáncer de garganta y Zeta-Jones, de 43, recibiendo tratamiento por desorden bipolar.

Douglas provocó revuelo en junio pasado cuando indicó que su cáncer de garganta fue causado por el virus del papiloma humano (HPV), que había contraído practicando sexo oral. Luego desmintió esto y afirmó que no sabía la razón del cáncer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...