Zeta-Jones y Douglas se toman 'una pausa' en su matrimonio

Las estrellas de cine Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas decidieron tomarse una pausa en su matrimonio de 13 años, según una información difundida el miércoles por la revista People.

Temas:

La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos. La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos.
La pareja se casó en 2000 y tiene dos hijos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Las estrellas de cine Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas decidieron tomarse una pausa en su matrimonio de 13 años, según una información difundida el miércoles por la revista People.

"Se están tomando una pausa", dijo una fuente a la revista, que agregó que ninguno de los dos interesados ha presentado una demanda de divorcio o separación legal.

La pareja no ha sido fotografiada junta desde abril pasado, y Zeta-Jones y Douglas se han mostrado de vacaciones o en eventos por separado.

El matrimonio ha enfrentado unos últimos años difíciles, con Douglas, de 68 años, luchando contra un cáncer de garganta y Zeta-Jones, de 43, recibiendo tratamiento por desorden bipolar.

Douglas provocó revuelo en junio pasado cuando indicó que su cáncer de garganta fue causado por el virus del papiloma humano (HPV), que había contraído practicando sexo oral. Luego desmintió esto y afirmó que no sabía la razón del cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...