El acrílico soñador de Leys Magallón

En su exposición individual anual, el pintor Leys Magallón presentará 15 obras en acrílico. Será a partir del 13 de septiembre en el hotel Sheraton.

Temas:

“Ecos de mis sueños” es el título de la exposición individual que inaugurará el próximo 13 de septiembre Leys James Magallón, pintor panameño con 15 años de experiencia en las labores de este arte plástico.

A partir de las 8:00 p.m., en la Galería Mery Palma del hotel Sheraton, Magallón presenta al público un total de 15 pinturas, todas elaboradas con la técnica del acrílico.

Este trabajo es una pequeña muestra del mundo interior de Magallón.

Cada obra tiene su propia personalidad y característica, lo que ofrece al espectador la oportunidad de hacerse una opinión propia sobre cada pieza, asegura Magallón.

“Ecos de mis sueños” es la XIII exposición individual que Magallón realiza desde el inicio de su carrera. Parte de sus objetivos con esta convocatoria de creatividad es alegrar el alma de cada espectador que observe su trabajo.

Con la presentación de sus 15 obras espera, además, que cada ojo viaje a su propio mundo de sueños irreales y reales.

ESENCIA

Las obras de esta muestra están basadas en una visión surrealista, donde se puede transformar la realidad en sueños y viceversa, destaca el pintor.

Utilizando colores claros, alegres y vivos como el azul, verde, amarillo, rojo, naranja, entre otros, cada trazo es hecho para alegrar el alma y animar el día a día de quienes se dispongan a disfrutar de este representante de la pintura nacional.

Este panameño se identifica con la libertad, la paz, el reír y la acción de contemplar la naturaleza.

Le gusta compartir con otros las bendiciones que Dios le ha dado y espera seguir ofreciendo con sus pinceles su talento para todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...