La actriz Claire Danes espera su primer hijo

La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La actriz Claire Danes estará muy atareada los próximos meses: no sólo regresará con la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Homeland en septiembre, sino que además está embarazada.

Su representante Jodi Gottlieb confirmó que la actriz de Terminator 3 espera su primer hijo con su esposo Hugh Dancy. La noticia fue reportada primero en People.com.

Danes, de 33 años, y Dancy, de 37, se conocieron en el plató de la película Evening y se casaron en 2009 en Francia. La actriz se volvió famosa cuando era adolescente por el drama televisivo My So Called Life con el que ganó un Globo de Oro y fue nominada a un premio Emmy. El programa fue cancelado después de la primera temporada, pero se ganó ser considerada una serie de culto.

Dancy protagonizará la nueva serie de la cadena NBC Hannibal, adaptada de la novela Dragón rojo de Thomas Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...