La actriz Kathryn Joosten muere a los 72 años

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en "harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

Temas:

La actriz hollywoodense Kathryn Joosten La actriz hollywoodense Kathryn Joosten
La actriz hollywoodense Kathryn Joosten

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La actriz hollywoodense Kathryn Joosten, que desempeñaba el papel de la vecina chismosa Karen McCluskey en la serie Desperate Housewives, murió a la edad de 72 años, a causa de un cáncer pulmonar, reportó la cadena NBC.

"Su familia estaba con ella", dijo su agente, Nadine Jolson a la cadena. "Es una terrible pérdida, ella luchó lo más que pudo", agregó.

Joosten ganó el premio Emmy por artista invitada en una comedia, en 2005 y 2008 por su papel en la serie. Antes de trabajar en Amas de casa desesperadas, Joosten actuó en " harma y Greg, Mi nombre es Earl, y en Ally McBeal.

También fue reconocida por su labor como secretaria del presidente estadounidense en la exitosa serie The West Wing. Joosten comenzó su carrera como actriz a los 42 años, luego de trabajar durante muchos años como enfermera psiquiátrica, destacó NBC News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...