La actriz española Olivia Molina da a luz a una niña

La actriz española Olivia Molina (Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre. Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La actriz española Olivia Molina ( Dieta Mediterránea) dio a luz a su primer bebé, una niña, de la que aún no se conoce el nombre, según anunciaron hoy en un comunicado.

La pequeña nació en la madrugada del miércoles. Molina y su pareja, el televisivo actor Sergio Mur ( Física o Química), se encuentran felices con la nueva aventura que acaban de comenzar, señala el texto.

Según informa la revista Hola!, por el momento no tienen planes de boda. "El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado", dijo hace unos meses Mur, citado por la publicación.

Molina, de 31 años, pertenece a la tercera generación de una famosa saga de artistas (es nieta del cantante Antonio Molina e hija de la actriz Ángela Molina). La llegada de la pequeña era muy esperada, pues hace un año la actriz había sufrido un aborto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...