La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija

Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.

La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija
La actriz india Aishwarya Rai da a luz su primera hija

NUEVA DELHI, India (EFE). -La emblemática actriz de "Bollywood" Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron hoy en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay."¡Es una niña!", escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter.Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios.Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años y la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.El hospital, localizado en el barrio de Andheri, había extremado las medidas de seguridad en los últimos tres días, para evitar riesgos ante la llegada de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica india.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Coneaupa acredita tres universidades; una es dirigida por hija de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • De la Contraloría a Santa María: cómo Zenia Vásquez adquirió una propiedad de $732,500. Leer más
  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más