Se agotaron 50 mil entradas para McCartney en Uruguay

- Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Temas:

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas. La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.
La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas.

MONTEVIDEO, Uruguay. DPA. - Están totalmente agotadas las 50 mil entradas que los organizadores habían puesto a la venta hoy para el concierto del ex Beatle Paul McCartney, programado para el 15 de abril en Montevideo.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron largas colas en una red comercial que asumió esa tarea y, ante los reclamos de la gente, sus responsables explicaron que solamente se les entregaron 23 mil boletos.

El resto, aparentemente, se vendió en el sitio oficial de McCartney, aunque en la rueda de prensa de esta semana, en Montevideo, los organizadores dijeron que los uruguayos tendrían "prioridad absoluta" para las aproximadamente 50.mil entradas disponibles.

Dijeron también que McCartney solamente vendería entradas para asistir a la prueba de sonido.

El empresario Roberto Palermo afirmó, en declaraciones radiales, que "técnicamente están todas agotadas", y comentó que existe la posibilidad de hacer un segundo concierto, en caso que se suspenda el de Paraguay, ya que no hay más fechas disponibles.

La llegada de McCartney a Uruguay se produce por el aporte de empresas públicas y privadas y "coloca a Uruguay en el circuito internacional de los grandes artistas", dijo el uruguayo Alfonso Carbone, quien no descartó la posibilidad de incluir, el año próximo, a los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...